Los ventiladores industriales son unos dispositivos muy potentes que son capaces de emitir aire a otro nivel. Están más bien pensados para establecimientos como hostelería, centros comerciales, o cualquier otro lugar en donde vayamos a recibir a una gran cantidad de clientes.
Para comprar ventilador industrial, lo primero que debes de saber es qué tipo de modelo quieres: si va a ser un ventilador industrial de pie, de techo, de pared…
En cualquier caso, en nuestra sección disponemos de toda una gran cantidad de modelos diferentes. Sólo debes de echar un vistazo al catálogo para ver cuál te conviene más.
Catalogo de ventiladores industriales
Ver mas productos como estos
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar ventiladores industriales
Niveles de potencia
Cuando hablamos de niveles de potencia en ventiladores industriales de pie, o de cualquier otro tipo, nos estamos refiriendo al número de velocidades. No cometas el error de elegir un ventilador que tan sólo disponga de una única velocidad: puede ser una muy buena opción cuando las temperaturas son elevadas, pero, a medida que el tiempo vaya pasando, nos daremos cuenta de que esa velocidad puede ser demasiado fría.
Por lo general, deberíamos elegir un modelo que nos ofreciera, por lo menos, 3 o 4 velocidades.
Depósito
Los ventiladores de pie industriales, por lo menos algunos modelos, dispone de funciones avanzadas que ayudarán a conseguir un uso mucho más específico. Por ejemplo, hay algunos que dispone de un depósito de agua. Este se llena y luego se activa un modo en el ventilador para que pueda llegar a soltar pequeñas ráfagas que ayudarán a que ayudarán a aclimatar la habitación de la zona deseada.
En este caso, lo que debemos hacer es evaluar las capacidades del depósito: con una capacidad de a partir de 40 l nos irá bien.
Potencia
Otro factor que tenemos que considerar es el de la potencia: nos debe de quedar bien clara la relación que existe entre la potencia y su funcionamiento. A mayor potencia, más rápido funcional y más rápido climatizará la zona… Sin embargo, también tendrán un consumo mucho más elevado a considerar.
Para poder evitar llevarnos cualquier tipo de sorpresa desagradable de cara al futuro, lo que deberíamos hacer es echar un vistazo a esta potencia, que se mide en W y que se especifica en la ficha de producto, para encontrar el valor que más se adapte lo que buscamos.
¿Ruedas?
Lo más normal es que el ventilador lo tengamos que estar sacando y guardando, más que nada por si lo vamos utilizar en el exterior y no queremos que nadie nos lo roben cuando el establecimiento está cerrado. Por esta razón, podemos elegir algunos modelos que han sido equipados con ruedas para facilitar su desplazamiento.
Precio
Y finalmente tenemos el factor ventilador de pie industrial precio; nosotros contamos con unos precios tan reducidos que sin duda se adaptarán al presupuesto al precio de cualquier tipo de cliente.
Porque comprar en nuestra tienda online
En nuestra tienda online siempre abogamos por la máxima calidad, por lo que trabajamos con marcas plenamente asentadas en el mercado. Además, también nos esforzamos por conseguir unos precios que te impresionarán.
Para complementar estas características debes de saber que, en el momento en el que hagas un pedido, nosotros lo tramitaremos en lo que se puede llegar a considerar como un auténtico tiempo récord. Además, te ofrecemos diferentes facilidades de pago para elevar la máxima satisfacción de cara al cliente.
Ahora ya sabes porque somos la mejor opción que puedes encontrar en el mercado.